Limpieza

El truco que no vas a dejar de usar nunca: limpia esta parte de tu casa con un ingrediente de tu cocina

Esta parte de tu casa quedará limpia como los chorros del oro gracias a este ingrediente que seguramente tienes en tu cocina.

El truco oculto de los supermercados para que piques: el secreto está en la caja

Acaba con las cucarachas en un segundo: el truco que necesitas conocer esta primavera

El truco que no vas a dejar de usar nunca: limpia esta parte de tu casa con un ingrediente de tu cocina
El truco que no vas a dejar de usar nunca: limpia esta parte de tu casa con un ingrediente de tu cocina
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta parte de tu casa quedará limpia como los chorros del oro gracias a este ingrediente que seguramente tienes en tu cocina. La limpieza es una de las actividades en las que invertimos más tiempo. Más allá de lo que deseamos, a veces, hay partes de la casa que cuesta más de limpiar. Con los mejores productos de limpieza comprados y consiguiendo resultados que no nos gustan, como sucede con las juntas de los azulejos, especialmente los del baño que pueden acabar negras. Este truco hará la limpieza de esta parte de la casa mas sencilla.

Limpia esta parte de tu casa con un ingrediente de tu cocina

Las juntas de los azulejos son una pesadilla para cualquier amante de la limpieza, los del baño pueden volverse rebeldes y costar un poco más que se vaya el color. Buscar productos que las dejen de nuevo blancas puede resultar complicado, pero con un poco de ayuda, se consiguen grandes resultados. Necesitamos hacer una pequeña excursión a la cocina para buscar un ingrediente que nos cambiará la vida.

Para poder dejar unas juntas blancas de nuevo, deberás hacerte con una combinación de ingredientes que tienes en la cocina y que conseguirá que vuelvan a tener el color original. Conseguirlo es tan sencillo como ir en busca de una serie de elementos que seguro que tienes en casa.

Antes que nada, limpia bien los azulejos con un cepillo retirando cualquier resto de suciedad que pueda quedar adherida. Es importante para conseguir que este blanqueamiento se produzca d la mejor manera posible, con un acabado de 10 que será el que marcará la diferencia.

A continuación, mezcla en un bol grande, ½ taza de agua caliente, ½ taza de vinagre blanco, una cucharadita de jabón líquido para trastes y ½ taza de bicarbonato de sodio. Esta combinación de elementos es la que debes aplicar en las juntas de los azulejos, parecerá magia, pero recuperarán el color que tenían antes.

Deja que esta mezcla actúe durante unos 30 minutos. De esta manera conseguirás que la química haga su efecto y nos acabe quedando una junta blanca como el primer día. Frota enjuaga y seca para ver como habrás conseguido limpiar esta parte de tu casa de forma magistral, sin ningún producto de limpieza, solo con ingredientes que tienes en la cocina.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias